El Millonario le dedicó un posteo al crack de 17 años, quien no regresó al River Camp tras el Mundial de Clubes ya que continuará su carrera en el Real Madrid, club que pagó los 45 millones de euros de la cláusula.
No es un hasta dios, sino un hasta luego. La frase se repite en muchas despedidas y más o menos, fue el resumen de la extensa y emotiva carta que Franco Mastantuono le dedicó al Mundo River para cerrar su primera breve etapa antes de partir al Real Madrid. También en esa sintonía, con la ilusión intacta por las palabras del jugador que se viralizaron en las redes, fue la respuesta que el propio club le dejó a la joyita vendida en los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión.
Tras un Mundial de Clubes en el que no logró exponer todo su talento, el crack de 17 años no volvió a pisar el River Camp con la ropa roja y blanca y por eso, antes de viajar a España para ser presentado oficialmente en la Casa Blanca, escribió un sentido mensaje.
Pese al dolor y la nostalgia de perder a quien hoy era su mejor futbolística, las redes del Millonario se hicieron eco de la publicación del azuleño y fueron en la misma línea, con un mensaje esperanzador de que en algún momento pegue la vuelta.
«Un orgullo verte crecer con nuestros colores, Franco. Esta historia recién empieza y River siempre será tu casa. ¡Mucho éxito en lo que viene y a seguir soñando en grande!», escribieron a modo institucional para despedir a Mastantuono.
¿El detalle? El mensaje estuvo acompañado de una placa con una foto del zurdo besándose el escudo y parte de las palabras que el propio jugador había escrito para agradecerle a River: «No es solo el club donde crecí como jugador. Es mi casa, mi familia, el lugar donde aprendí lo que significa ponerse esta camiseta con orgullo, con respeto, con hambre de gloria».
La frase de Mastantuono que ilusiona a River con su regreso
En el cierre de la extensa carta, Mastantuono lanzó algunas palabras que hacen creer que, tarde o temprano, volverá para su segunda etapa en Núñez: «Mi sueño de ganar cosas con River no desapareció. No se fue. Solo cambió el orden. Hoy me toca salir, crecer, vivir nuevas experiencias y aprender. Pero el deseo sigue intacto, más fuerte que nunca. Yo sé que va a pasar. Porque los sueños que se sienten con el alma no tienen fecha de vencimiento».
Fuente: T y C Sports