Editorial
La importancia de ser dueños del orgullo de sentirse iguazuense le permite a los nacidos en esta tierra disfrutar de vivir en uno de los lugares elegido por los visitantes a las maravillosas Cataratas del Iguazú y para quienes nacimos en otras latitudes Puerto Iguazú nos permite también sentirnos parte de las elegidas primeramente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y posteriormente una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo Moderno, eso es Iguazú que no solo son los majestuosos saltos de agua, son sus habitantes, empresarios, trabajadores, comerciantes, gente común como Ud. y como quien suscribe .
Esta tierra bendecida nos permite cada día cuando transitamos los aledaños al parque nacional poder respirar ese aire puro emanado desde el corazón mismo de la selva misionera, que cuando nos adentramos en ella disfrutamos de su flora autóctona cargada de fragancias distintas, de su fauna rica y amenazada varias de sus especies, por allí nos sorprende un tucán, un Caí negro o los cuatíes en búsqueda de alimentos y así se comparte el día a día con la naturaleza. La paz reinante en este ambiente es incomparable es por eso que decimos que residentes, autoridades, empresario y ciudadanos comunes tenemos que apoyar cuanta iniciativa exista en preservar este bien de la humanidad.
Puerto Iguazú es mucho más que una aventura turística, Puerto Iguazú a través del esfuerzo del grupo de trabajo del ente municipal de turismo Iturem con su presidente el licenciado Leopoldo Luca y su equipo de trabajo difunden en cuanta exposición provincial, nacional e internacional exista, las bondades del circuito turístico Cataratas del Iguazú, nada de esto sería posible sin el apoyo del gobierno municipal.
Es por eso que debemos darnos la mano trabajadores, empresarios y autoridades para que juntos continuemos defendiendo esta llamada industria sin chimeneas que nos sustenta a través del tiempo, Puerto Iguazú crece y crecerá mucho más con el esfuerzo y apoyo de todos.
Noticias Iguazú